AGONEY nació el 18 de Octubre de 1995, es natural de Adeje (Tenerife). Toca la trompeta desde los 6 años y a sus 14 años empezó a estudiar canto. Estudió bachillerato en Artes Escénicas y quedó 6º finalista en Operación Triunfo 2017. Después de varios meses frenéticos de gira en 2018, presentó su esperado primer single, titulado "QUIZÁS”, una canción de corte funky pop donde el artista muestra todo su potencial. AGONEY muestra su lado más vital, cuidando una imagen muy pop en un videoclip que incita al baile y a la libertad.

 

El 30 de Agosto 2019 presentó su segundo tema "BLACK", un trabajo más oscuro, clasificada como 'bello dramatismo épico'. El videoclip enfatiza el lado más dramático de la canción.

 

Luego vino “Libertad” que es el primer track de su primer álbum, una introducción en forma de preludio donde Agoney muestra sus fracasos, sus victorias, su soledad y su verdad. Una pieza pequeña y grande a la vez, compuesta y producida por el propio Agoney.

 

El 19 de Junio 2020 lanzó "MÁS", un claro ejemplo de canción redonda; un sencillo uptempo, con un estribillo demoledor, que une sonidos de influencia moderna con la delicadeza de un arreglo de cuerdas épico y brillante.  Un claro indicio de cómo va a ser la sonoridad de su primer álbum “Libertad”, el cual verá la luz a finales de verano de 2020.


BOOKING / CONTRATACIÓN

booking@indicaproducciones.com

¡Sigue a Agoney en sus Redes Sociales!